¿Te apetece probar un delicioso plato de arroz con queso? Esta receta te sorprenderá por su sabor y textura cremosa. Aprende a preparar esta receta fácil y deliciosa paso a paso para que puedas disfrutarla con tus seres queridos. Apunta el arroz Bomba La Fallera. ¡Comencemos!
Como cada receta, el primer paso primordial es tener preparados todos los ingredientes. Tómate el tiempo que sea necesario para ello, y no te olvides de ninguno. Todos son importantes.
Comienza cortando el ajo en finas láminas y la cebolla en pequeños cubos (brunoise). En una olla con aceite de oliva virgen extra, sofríe la cebolla y el ajo hasta que estén dorados.
Agrega el arroz a la olla y remuévelo para que se impregne bien del aceite y sabores. Luego, vierte el caldo de verduras poco a poco, de manera que el arroz lo vaya absorbiendo gradualmente mientras se cocina.
Cocina el arroz con queso durante aproximadamente 20 minutos a fuego medio, revolviendo ocasionalmente para evitar que se pegue al fondo de la olla.
Cuando el arroz esté casi listo, añade los quesos emmental y gouda rallados, y mezcla bien para que se integren y le den ese toque cremoso y delicioso. Ajusta el punto de sal y pimienta, según tu gusto.
Para darle un toque crujiente y un aroma fresco, agrega almendras picadas y cebollino picado al arroz con queso.
Prepara las raciones de arroz con queso y: ¡a disfrutar!
El arroz con queso es una receta fácil y deliciosa que combina la suavidad del arroz con la cremosidad de dos quesos distintos. Puedes disfrutarlo como plato principal o acompañamiento, y es perfecto para compartir en reuniones familiares o cenas especiales. ¡Anímate a prepararlo siguiendo nuestros pasos! Estamos seguros que vas a sorprender a tus comensales con este delicioso manjar.