Se dice que cada valenciano lleva un pirotécnico dentro. Amamos y sentimos como nadie el olor de la pólvora y el ruido de los masclets. ¿Quién no ha soñado alguna vez con disparar una Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento?
Este año cualquier aficionado puede cumplir ese sueño y convertirse en el Senyor Pirotècnic de la Primera Mascletà de Fallas 2017.
Arroz La Fallera, Patrocinador Oficial de Fallas 2017, presenta Mascletà Composer, el concurso online para amantes de la pólvora, con el que diseñar una Mascletà, compartirla en Redes Sociales y convertirse en el Pirotècnic que disparará el 28 de febrero la primera Mascletà de Fallas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia junto a Pirotecnia del Mediterráneo.
Porque en la Comunidad Valenciana no hay fiesta o celebración, por pequeña que sea, que no incluya pólvora. Arroz La Fallera, en su compromiso con la cultura y las tradiciones valencianas, quiere aportar algo nuevo a esa tradición tan nuestra como lo es la Mascletà, haciendo que cualquier persona pueda experimentar lo que significa disparar en la plaza más importante del mundo.