Descarga ya el Himno de la Paella

Queda en tus manos cuándo darle al play: cuando echas el arroz, cuando reposa la paella, con la primera cazalla… Descarga el himno en tu dispositivo y ponle banda sonora a tus domingos de paella.

Descargar Himno de la Paella

Cualquier cosa que sientes con orgullo tiene un himno. Los países, los equipos deportivos y hasta la alegría tienen uno. ¿Qué hacíamos los valencianos sin el himno de la paella?

En La Fallera decidimos dejar de hacer oídos sordos. Y nos pusimos manos a la obra para hacerlo posible. Y para producirlo encontramos a la persona ideal para hacerlo. ¿Adivinas quién es?

Efectivamente, hemos cocinado el himno con Chimo Bayo. Un valenciano que conoce L’Albufera como la palma de su mano y ha hecho una ruta de amaneceres entre los campos de arroz. Él ha compuesto el himno de la paella para que tú puedas subirle la nota a tus domingos.

Un himno cocinado por Chimo Bayo y toda nuestra comunidad

También hemos contado con la ayuda de toda nuestra comunidad en redes sociales para componer la letra y elegir los efectos de sonido. Cocinar una paella es más divertido cuando lo hacemos juntos y cocinar el himno de la paella, no iba a ser menos. Desde el primer momento habéis mostrado vuestro compromiso paellero e hicísteis vuestra la banda sonora de nuestro plato favorito.

Chimo cocinando

El día 25 de julio tuvo lugar la presentación del himno. Una fiesta en la que no faltó la paella y lo único que reposó, fue el arroz. A partir de ese día, la paella se convirtió en el único plato del mundo que también se baila.

Chimo photocall